GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Carlos Trejo se justifica tras realizar megafiesta

El cazafantasmas Carlos Trejo asegura que nadie se infectó de Covid-19 tras realizar una fiesta.

Por En el Radar

El cazafantasmas Carlos Trejo asegura que nadie se infectó de Covid-19 tras realizar una fiesta.(Instagram: ct_caza)

El cazafantasmas Carlos Trejo asegura que nadie se infectó de Covid-19 tras realizar una fiesta. | Instagram: ct_caza

MÉXICO.- Carlos Trejo respondió a quienes lo acusan de irresponsable, ya que hace dos semanas realizó una fiesta en la Casa Cañitas, mientras estamos en plena pandemia.

El cazafantasmas organizó una fiesta justo el día que retó a Alfredo Adame a concretar la “pelea del siglo”, a la cual el actor no se presentó.

“No hubo ninguna balacera, han pasado dos semanas ya de esa fiesta, nadie de esa fiesta ni está en el hospital, ni está infectado, ni está muerto, ni está nada. Las cosas salen muy normal. Hay que recordar el pequeño detalle que la hija de este señor, Vanessa, también fue acusada de lo mismo, de escándalos, de fiestas, yo creo que el señor anda reciclando sus frustraciones”.

Trejo afirma que nadie resultó contagiado de Covid-19, porque fue una “reunión personal”, por lo que no hubo personas infectadas.

“No me interesa porque a fin de cuentas era una reunión personal. Las matemáticas no mienten, dos más dos son cuatro. Nadie está infectado, nadie se ha muerto, toda mi gente está perfectamente sana y es un tema que simplemente pasó”.

Por otra parte, aseguró que está esperando a que los hijos de Adame lo contacten para ayudarlos a pagar sus carreras universitarias.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones