En El Radar

En El Radar / Chismes / Carlos Rivera

Carlos Rivera lamenta no haber podido presentarse en el Teatro Real de Madrid

El cantante publicó un texto en el que lamenta la actual situación y motiva a sus seguidores a mantenerse positivos.

CIUDAD DE MÉXICO.- La pandemia de Covid-19 arruinó planes, viajes y eventos importantes este 2020 y como ejemplo de ello Carlos Rivera recurrió a sus redes sociales para lamentar la cancelación de su concierto en España.

El cantante publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram, la tarde de este lunes, con la intención de enviar un mensaje a todas sus fanáticas que deseaban verlo esta noche.

‘’Hoy era el día en el que cantaría en el Teatro Real de Madrid. Tantos planes que han tenido que moverse por culpa de la pandemia. Y por más que cuestionemos, hay cosas que no pueden cambiar, aunque sí nuestra actitud y manera de ver las cosas. Este año no se pudo, pero se podrá. Cuando tenga que ser. Todo mi amor a mis Riveristas de España y de todas partes’’, escribió el famoso.

De esta manera el famoso manda un poco de ánimo a quienes ven el vaso medio vacío durante las actuales contingencias derivadas de la pandemia.

Por su parte, sus fanáticas no pudieron estar más que contentas con sus palabras y le enviaron mucho amor de regreso mediante los comentarios en la publicación.

En esta nota