GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Carlos Cuevas asegura haber tenido Covid-19

El cantante mencionó que ya está tomando clases de canto para realizar un concierto virtual.

Por En el Radar

El cantante mencionó que ya está tomando clases de canto para realizar un concierto virtual.(Instagram: carloscuevasoficial)

El cantante mencionó que ya está tomando clases de canto para realizar un concierto virtual. | Instagram: carloscuevasoficial

MÉXICO.- Carlos Cuevas sorprendió al revelar que su salud se vio comprometida al padecer de Covid-19 por alrededor de 20 días.

El cantante mencionó en una reciente entrevista que estuvo muy grave de salud debido a que tuvo coronavirus, y que estuvo a punto de ser intubado.

“Ya estoy dado de alta, gracias a Dios. Si estuvo severo, pero gracias a Dios con la ayuda del doctor, seguí al pie de la letra sus instrucciones, sus medicamentos a la hora, ejercicios, etcétera, estoy logrando rehacer mi vida al 100 por ciento”, dijo.

Además, Cuevas afirmó que ya se encuentra tomando clases de canto para poder realizar un concierto al lado de Jorge Muñiz y Rodrigo de la Cadena, el próximo 27 de noviembre.

Por otra parte, el intérprete de “Tres regalos” habló sobre el pleito legal que tiene con su hermana Aída Cuevas, quien asegura haber sufrido violencia psicológica y física por parte de él.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones