En El Radar

En El Radar / Chismes / Cardi B

Cardi B ofrece explicaciones acerca de la fotografía que subió desnuda a sus redes

La artista aseguró que mejor no pensaría mucho en ello y trataría de seguir con su vida.

Cardi B causó polémica durante este fin de semana, al compartir en sus redes imágenes de la gran fiesta de celebración que realizó por sus 28 años en plena pandemia, donde sobró el alcohol, el dinero, las mujeres desnudas y los bailes eróticos.

El festejo al parecer se extendió hasta altas horas de la madrugada, lo que causó que a la artista se le pasaran las copas, subiendo una foto en topless durante las primeras horas del lunes, donde lo que más llamo la atención, fueron los grandes pezones de la intérprete.

En El Radar: imagen de artículo

Cardi B no había dado comentario al respecto, no fue hasta el día de ayer, que por la tarde subió un "En Vivo" a sus redes, explicando lo que había pasado.

Estoy tomando la maldita foto, ¿verdad? Luego, presioné y veo que se está cargando y digo, "Dios mío, Dios mío, Offset, Dios mío, la imagen se está cargando". "Así que apago mi maldito teléfono para que no se cargue’’, relató.

"Estoy tratando de encender el maldito teléfono, para cuando encendí el teléfono y borré la maldita foto, todos y hasta su mamá vio mi pezón de salami, mis grandes pezones de salami estaban por todo Internet’’, añadió apenada.

La rapera, sin embargo, dijo que trataría de no pensar mucho en ello, pues antes era stripper y que vean su cuerpo, no es algo nuevo para ella.

"No voy a pensar en eso. No lo pensaré. Es lo que es. Mierda sucedió. Ni siquiera es la primera vez, yo solía ser stripper, así que como sea. Ay Dios mío", concluyó.

En esta nota