En El Radar

En El Radar / Chismes / Chris Evans

Capitán América al rescate: Chris Evans “opera” el peluche de su mascota

¿Más tierno? Imposible, el Capitán América sale al rescate y mientras “Dodger” se recupera de su cirugía de cadera, su león de peluche, también convalece a su lado gracias a una “operación de emergencia”.

Chris Evans sí que es el Capitán América y un superhéroe de la vida real cuando se trata de cuidar a su mascota “Dodger”.

“Reemplazo de cadera #2 completado! Qué soldado. Volverá a la acción en poco tiempo”, inicia su mensaje en su cuenta de Instagram.

Ayer, mientras estaba en cirugía, también lo estaba su león favorito. Nunca he cosido nada antes, pero estoy bastante orgulloso de mi trabajo. Ambos se están recuperando felizmente en la compañía del otro”.

El can es una mezcla de bóxer mestizo que el actor conoció en el set durante el rodaje de la película “Un don excepcional”.

Una de las escenas se filmó en una perrera y él se puso a investigar si los perritos del lugar eran “actores” o estaban realmente en adopción y fue así como lo adoptó.

Incluso en abril de 2018 compartió el momento en el que conoció a su inseparable amigo y desde entonces comparte todas sus aventuras.

En esta nota