En El Radar

En El Radar / Chismes / Pati Chapoy

"Cada quien decide si va o no": Pati Chapoy responde a las críticas tras asistir a la posada de Tv Azteca

La estrella del programa de "Ventaneando" aseguró que la mayoría de sus compañeros ya se contagiaron de Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de que Ricardo Salinas Pliego compartiera unas imágenes en sus redes sociales de la posada que les hizo a los conductores de Tv Azteca y recibiera cientos de críticas, la conductora Pati Chapoy salió en defensa de su jefe.

Durante el programa de espectáculos “Ventaneando”, la periodista dijo que a ninguno de sus compañeros se les obligó a asistir al evento navideño y que cada uno de ellos tomó las medidas de seguridad necesaria debido a la pandemia de coronavirus.

He sido muy criticada, pero quiero aclarar varias cosas, primero que nada, no es obligatorio, cuando nos hacen la invitación, cada quien decide si va o no va en estas circunstancias”, dijo Pati Chapoy.

Asimismo, añadió que Pedro Sola también asistió al evento, pero tomó la decisión de retirarse del lugar.

“Llegamos Pedro y yo con nuestro cubrebocas a la recepción, esperamos a que bajara el señor Salinas y Benjamín, los saludamos, y Pedro tomó la decisión de que se retiraba a su casa”, agregó.

“Así debe ser, la verdad es que llevamos tanto tiempo guardados en casa, yo sólo vengo a trabajar, llegó en el coche, me voy enseguida que termina el programa y con la edad que tengo fue lo mejor”, añadió Pedrito Sola.

Finalmente, la estrella del programa de espectáculos mencionó que la mayoría de los presentes ya se habían contagiado de coronavirus y estaban sin cubrebocas porque estaban a punto de cenar.

“Sólo quiero aclarar que la gran mayoría de los asistentes ya pasaron por Covid, en el momento de la cena te quitas el cubrebocas y mientras tanto yo tuve la oportunidad de platicar con mis compañeros.

Por otro lado, argumentó que su intención de grabar a Ricardo Salinas fue porque muchas personas dudas de que sea él quien conteste los mensajes en sus redes sociales.

“Yo grabé un video en donde Ricardo [Salinas Pliego] nos está haciendo la competencia y justamente lo hice porque hay mucha gente que duda que sea él quien está activo en sus redes”, culminó Chapoy.

En esta nota