En El Radar

En El Radar / Chismes / Britney Spears

Britney Spears le pide a un juez que destituya oficialmente a su padre como su tutor

Según el abogado de Britney Spears, la cantante desea que su protector sea otra persona.

ESTADOS UNIDOS.- Britney Spears ya no quiere que su padre Jamie tenga el control de su tutela, según documentos judiciales obtenidos por TMZ.

El medio informa que el abogado de Britney, designado por el tribunal, presentó un papeleo explicando que le gustaría poner el control permanente de su patrimonio y finanzas en manos de su protectora temporal, Jodi Montgomery.

El padre de la estrella, Jamie Spears, ha sido el protector del lucrativo patrimonio y de las finanzas de su hija desde 2008.

Esta última presentación es parte de la batalla reciente de Britney para que se libere o incluso se elimine por completo su tutela.

El abogado de Spears dijo en los documentos que su cliente "prefiere fuertemente" mantener a la protectora temporal, Jodi Montgomery, en lugar de a su padre Jamie.

Jamie ha tenido el control exclusivo sobre su patrimonio desde el año pasado cuando renunció su co-protector. TMZ informa que ahora le gustaría que un 'fiduciario corporativo calificado' se hiciera cargo de sus asuntos comerciales.

El protector temporal se estableció en septiembre pasado después de que Jamie se viera obligado a dimitir debido a problemas médicos.

El medio también señaló que esta última presentación duplica el deseo anterior de Britney de dejar de actuar profesionalmente.

Su abogado siente que toda la tutela debe ser revisada para reflejar con precisión su estilo de vida y sus elecciones actuales, se informó.

Con información de Dailymail.

En esta nota