En El Radar

En El Radar / Chismes / Armando Torrea

Boda del actor Armando Torrea deja al menos 100 de sus invitados contagiados de Covid-19 en Mexicali

De acuerdo con la Secretaria de Salud, el evento se realizó sin los protocolos de salud.

MEXICALI, BC. – El actor Armando Torrea y Laura Torres, hija de un empresario de la construcción, se casaron el pasado 03 de octubre en Mexicali, evento que dejó como resultado por lo menos 100 de sus invitados contagiados de coronavirus.

De acuerdo con la Secretaria de Salud de Mexicali, el evento se llevó a cabo en la residencial de San Pedro, y acudieron al menos 300 personas las cuales no tomaron sus debidas precauciones por la pandemia de coronavirus.

Alonso Pérez Rico, secretario de Salud en BC, explicó que en la boda no se tomaron medidas de prevención por la que se terminaron contagiando 100 asistentes, motivo por el que la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios ya realiza una investigación.

Hubo una gran afluencia, no hubo protocolos, no hubo filtros, no hubo nada. Ni pidieron autorización”, dijo Pérez Rico.

JOSÉ RON ACUDIÓ A LA BODA
Entre los invitados se reveló que José ron fue una de las personas que acudió a la fiesta de su amigo y colega Armando Torrea.

Hasta el momento el actor no ha dado alguna declaración al respecto, sin embargo, publicó una imagen en su cuenta de Instagram que dice: “Te van a criticar por todo, tu vive”.

En esta nota