GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

“Berth Oh” cuenta por primera vez que mataron a su papá en un asalto

Juan Bertheau contó entre lágrimas este duro episodio en su vida.

Por Irma Montiel

Juan Bertheau(Foto:@juanbertheau/Instagram)

Juan Bertheau | Foto:@juanbertheau/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El youtuber Juan Bertheau, mejor conocido como “Berth Oh”, conmovió a todos sus seguidores al revelar que creció sin una figura paterna porque cuando era niño asaltaron a su padre y lo mataron en la Ciudad de México. 

Durante una entrevista en el canal de Yordi Rosado, el creador de contenido habló por primera vez sobre este triste momento que lo marcó tanto a él como a su madre para toda la vida.

Foto:@juanbertheau/Instagram

De acuerdo con lo que recordó “Berth Oh”, los hechos ocurrieron cuando tenía dos años de edad y su padre, quien era veterinario de profesión, pero se dedicaba a la elaboración de dulces típicos, viajó a la CDMX para acudir a una junta de trabajo. 

Lo asaltaron en la Ciudad de México, él trabaja en este tema de la empresa, de la fábrica, estaba buscando clientes, íbamos ir a Puebla a ver a mi familia y se vino antes para una junta y saliendo de casa de sus tías, se subió a un taxi; lo asaltaron y lo mataron”, dijo el youtuber visiblemente triste.

De la misma manera, señaló que después de que su padre no llegara a su casa, su mamá viajó a la capital del país a buscarlo en hospitales y la morgue, hasta saber que el último lugar en donde estuvo fue en la casa de unos tíos.  

“Saliendo de la casa de mi tía, se subió a un taxi, lo asaltaron y murió, mi mamá tuvo que reconocer el cuerpo, como no llegaba tuvo que ir a CDMX a preguntar a hospitales y la morgue”, agregó entre lágrimas. 

Al final, el youtuber no detalló cómo fue que encontraron a su padre, pero aseguró que a pesar de que era un bebé cuando pasaron estos hechos aún le duele. 

Foto:@juanbertheau/Instagram

“Berth Oh” vivió en la misma calle donde mataron a su padre

Juan Bertheau comunicó que a los 17 años se fue a vivir a la Ciudad de México porque su madre se volvió a casar y había muchos problemas en su casa, por lo que decidió buscar nuevas oportunidades.

Sin embargo, cuando su mamá fue a visitarlo se percató que vivía en la misma calle en la que su papá fue visto por última vez. “A seis edificios vivía tu tía”, le dijo, agregando que fue ahí donde estuvo antes de morir.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones