Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Belinda se muere por tener hijos con Christian Nodal: "Es un deseo que tenemos los dos"

Todo parece que la relación entre la pareja va de la mejor manera que ya planea tener hijos. 

Por Irma Montiel

Belinda y Nodal(Instagram)

Belinda y Nodal | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que nadie apostada por su noviazgo, Belinda y Christian Nodal se encuentran más enamorados que nunca y a punto de llegar al altar, pero no solo eso, la pareja ya planea tener hijos.

En una reciente entrevista que Belinda y Nodal dieron a la revista “Quién”, demostraron que su compromiso es enserio y contaron algunos detalles sobre su boda.

De la misma manera, el intérprete de “Botella tras botella” expresó que le cumplirá el deseo a Belinda de tener la boda de sus sueños. 

Quiero que Beli tenga la boda de sus sueños, y que sea tal cual la imaginó desde que era niña”, dijo el cantante sonorense.

 Por otro lado, la cantante pop confesó que tiene el deseo de convertirse en madre pronto y destacó que es un tema que ya habló con su prometido. 

 “Me muero por ser mamá. Es un deseo que tenemos los dos y ya hablamos del tema”, dijo Belinda.

A pesar de que Christian Nodal, de 22 años, se encuentra en la mejor etapa de su carrera, el compromiso con Belinda, de 29 años, lo ha hecho sentar cabeza y querer formar una familia. 

¿CUÁNTO TIEMPO TIENEN DE NOVIOS BELINDA Y CHRISTIAN NODAL?

Belinda y Christian Nodal se enamoraron durante el programa de “La Voz México 2020” donde ambos eran coaches. 

Sin embargo, los cantantes anunciaron que eran novios en agosto del 2020, cuando el programa aún se estaba transmitiendo por lo que la mayoría pensaba que era publicidad para la emisión de Tv Azteca. 

Te puede interesar: "Le gustaría ser madre": Nacho Peregrín habla del compromiso de Belinda con Christian Nodal

No obstante, la relación se formalizó cuando Nodal conoció a sus suegros, en octubre del 2020. De hecho, pasó Navidad con ellos y vive con la famosa en España.

Así que ahora, un año y 9 meses después la pareja llegará al altar, según algunos medios internacionales algunos medios aseguran que podría ser en el 2022 cuando los famosos unan sus vidas ante la ley y Dios.  
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones