En El Radar

En El Radar / Chismes / Belinda

Belinda niega haberse casado con Christian Nodal

La cantante asegura que no han hecho planes de boda todavía, a pesar de estar comprometidos.

MÉXICO.- Desde que Belinda y Christian Nodal se comprometieron, los seguidores de la pareja y la prensa han esperado con ansias el saber más información sobre la boda, pero ellos todavía no anuncian nada.

Aunque se ha rumorado que ya tienen fecha y ya rentaron el local donde celebrarán su unión, la cantante, de 31 años, desmintió haber hecho planes todavía.

En reciente entrevista para promocionar su nuevo sencillo “La niña de la escuela” el cual grabó con Tini Stoessel y Lola Indigo, tuvo que desmentir que ya había contraigo nupcias con el sonorense de 22 años.

La actriz mexicano-española tuvo que hablar respecto a su boda luego de que Tini dijera que ya se había casado con Christian, a lo que Beli dijo que no, que al momento no han hecho planes.

En El Radar: imagen de artículo

Todavía no hay boda, todavía falta. La verdad es que todavía no tenemos ningún plan de nada, todavía no se ha hablado, estamos apenas viendo, o sea realmente es un tema que es otra etapa, estamos sí con el compromiso, pero todavía no hemos hablado de cuándo va a ser la boda”, relató Belinda.

Cabe recordar que hace unos días, un diseñador de modas compartió en sus redes sociales que ya estaba tomándole las medidas a Nodal para realizar el traje que el cantante usará en su boda, algo que el mismo compositor desmintió.

En esta nota