En El Radar

En El Radar / Chismes / Bárbara de Regil

Bárbara de Regil se quedó 'atrapada' por el Huracán

La artista documentó en su cuenta de Instagram todas las malas situaciones que pasó por este fenómeno natural.

La actriz Bárbara de Regil decidió pasar este fin de semana junto a su familia en Quintana Roo, uno de los Estados por donde pasaría la tormenta tropical Gamma, situación que le hizo vivir diferentes inconvenientes, entre ellos que los desalojarán del hotel y se quedarán sin donde pasar la noche durante el evento.

Les cuento, nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo donde quedarme. Hasta aquí mi reporte", expresó en sus historias de Instagram.

Minutos más tarde escribió: "Ya encontramos lugar donde quedarnos. Todo bien. Hoy en la noche se supone pega el huracán", escribió junto a su ubicación, marcada en Tulum.

En El Radar: imagen de artículo

A pesar de la mala señal que había en el lugar, la fitness coach intentó mantenerse en contacto con sus seguidores, mostrando como recolectaban agua para tener en caso de ser necesario y como pasaba la noche al lado de su hija y mascota.

También agradeció a todos sus fanáticos por sus buenos deseos y les pidió que se cuidarán mucho, en caso de estar en Quintana Roo o alrededores.

En esta nota