Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Bárbara de Regil buscará suerte en Hollywood

La actriz terminó su contrato con Tv Azteca.

Por Lucy Romero

La actriz terminó su contrato con Tv Azteca.(Instagram: barbaraderegil)

La actriz terminó su contrato con Tv Azteca. | Instagram: barbaraderegil

MÉXICO.- Bárbara de Regil confirmó que su etapa en Tv Azteca terminó, por lo que emprenderá nuevos caminos, aunque no especificó en dónde trabajará.

Por medio de sus redes sociales, la actriz compartió unas imágenes despidiéndose de sus jefes en Tv Azteca, y agradeciendo que la hayan tomado en cuenta para ser la protagonista de “Rosario Tijeras”.

“Hoy terminó un ciclo de mi vida muy importante Podría decir que el más importante por ser el 1ro Gracias a TV Azteca @RicardoBSalinas @MemoCueva @SalinasBenjamin @NinfaSalinas Por apoyarme, por darme un 2do hogar y sobre todo por dejarme salir a volar y cumplir mis sueños [sic]”, escribió en un tweet.

Aunque de Regil no especificó si irá a Televisa o alguna otra televisora mexicana, se rumora que buscará suerte en Hollywood.

En algunos comentarios en redes sociales, se rumora que Bárbara será la protagonista de la telenovela “La Desalmada” de Televisa, sin embargo, ni la producción ni la actriz han comentado sobre el tema.

Recordemos que debutará en el cine en Hollywood con el filme “Blackout” del director Sam Macaroni y compartirá créditos con Omar Chaparro.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones