Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Bad Bunny es golpeado por "The Mizz" y John Morrison

Mientras el cantante observaba su carro vandalizado, de pronto fue golpeado por la espalda, por el luchador “The Miz”.

Por Jorge Enrique Pompa

Bad Bunny y The Mizz(@wwe/instagram)

Bad Bunny y The Mizz | @wwe/instagram

ESTADOS UNIDOS. – Hace dos días, la empresa de lucha libre profesional “WWE”, subió a su cuenta en Instagram un video, donde aparecía Bad Bunny observando cómo habían rayado su “Bugati” blanco con pintura roja.

Mientras el cantante observaba su carro vandalizado, de pronto fue golpeado por la espalda, por el luchador “The Miz”, a quien días antes él había derribado de un puñetazo en la cara, todo esto mientras los dos se encontraban fuera del ring.

John Morrison iba acompañando a “The Miz”, quien golpeó a Benito varias veces en el estómago, mientras su colega lo sujetaba con una llave. Posteriormente los dos luchadores aventaron al puertorriqueño hacia otro auto que se encontraba en el lugar.

Irónicamente Morrison le dio la bienvenida a la “WWE”, y le advirtió que eso es lo que pasaba cuando les faltaban al respeto, mientras que su compañero arrastraba al cantante, sujetándolo del cabello, y gritándole que no respetaba a su carro, y que no lo respetaba a él.

El video finaliza con la aparición de los guardias, quienes pudieron rescatar al interprete de “Callaita” de los dos luchadores, además de solicitar ayuda para el cantante, a quien se le notaba lastimado del cuello. 

El próximo sábado 10 de abril Bad Bunny y “The Miz” tendrán una lucha de parejas, en la edición número 37 de “WrestleMania”, donde el luchador Damian Priest será el compañero de Benito, mientras que Morrison acompañará a “The Miz”. 

Sin duda toda la polémica entre los luchadores y el cantante ha aumentado enormemente las expectativas de los fans en el evento, donde la mayoría ha mostrado su apoyo hacia Bad Bunny.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones