En El Radar

En El Radar / Chismes / Babo

Babo habla sobre las perlas que decidió ponerse en una particular parte de su cuerpo

Durante la conversación se tocó el tema del 'Pearling', que consiste en una modificación corporal.

MONTERREY, Nuevo León. – El día de ayer, Luisito Comunica subió un video para su canal “En Cortinas”, junto con su amigo Juan Bertheau, donde entrevistaron a Babo de Cartel de Santa.

Durante la conversación se tocó el tema del “Pearling”, que consiste en una modificación corporal en el pene, caracterizada por introducir objetos justo por debajo de su piel, como perlas, para generar mayor placer sexual en la pareja.

Dicho tema salió a colación ya que, en videos pasados, los dos youtubers habían conversado con Facundo, quien reveló que Babo le había mostrado su miembro para que pudiera ver sus perlas.

El rapero confesó que conoció al youtuber por un video donde aparecía escuchando una de sus canciones, a lo que Luisito explicó que había pensado que lo conocía por el video de Facundo, lo que dio pie a hacerle la pregunta sobre si era verdad lo que les había contado de sus perlas.

Por lo anteriormente dicho, el cantante reveló que era verdad, pero no como el conductor lo había contado, por lo que explicó exactamente de qué se trataba, comentando que se trataba de un “Pearling”, o “Aperlado”.

Mientras avanzaba el video, el vocalista de “Cartel de santa”, indicó que se había enterado del “Pearling” por unos amigos que estaban presos en Estados Unidos, y al escuchar de qué se trataba decidió implementárselo, por lo que actualmente cuenta con 6 “canicas”, 3 arriba, y 3 abajo, así como dos “Ribs”, que van en la orilla del pene, todo esto para generar un mayor placer a la hora de tener relaciones.

El músico también reveló que él decidió el diseño que tendría, y que después de quedar listo le indicaron que no podría estar con nadie hasta pasado los dos meses, pero no pudo aguantar tanto tiempo, por lo que se le corrió una canica poco después del encuentro, sintiendo una especie de “desgarro”.

Después de vivir tan dolorosa experiencia, el también productor, relató que le tuvo que hablar a la persona que se las había puesto, dándole indicaciones de que la dejara ahí, cosa que hizo, y finalmente se pudo arreglar, logrando aprender a usarlas de forma correcta, ya que cuenta con ellas desde 2010.

A pesar de que la entrevista apenas tiene un día en “YouTube”, ya supera las dos millones de reproducciones, por lo que sin duda se convertirá en uno de los videos más populares del canal.

En esta nota