En El Radar

En El Radar / Chismes / Paty Navidad

¡Aunque duela! la victoria es de Trump, dice Paty Navidad

La actriz y cantante está de nueva cuenta en el “ojo del huracán”, pues desde ayer ha publicado varios tuits que generaron polémica.

Legalmente la victoria es de Donald Trump, afirma Patricia Navidad en su cuenta de Twitter. Y asegura que todo lo que sucede es parte del “plan mayor”.


La actriz y cantante criticó a los medios de comunicación y periodistas, pues afirma que se creen dioses con el derecho de elegir quién es Presidente y quién no.

Medios de comunicación y empleados “periodistas” se creen dioses y con derecho de elegir quien es presidente y quien no, quieren ganar robando y mienten, están siendo parte de un gran fraude. Esto apenas empieza, legalmente la victoria es y será de @realDonaldTrump. ¡Aunque duela!”.

Los que apoyan la mentira, el robo, la corrupción y el fraude, no canten victoria ni se dejen llevar por la ilusión, lo que está sucediendo es parte del plan mayor, nada está fuera del libreto, se seguirá depurando el pantano no sólo en EEUU sino en México y el mundo. #Trump2020”, agregó en otro tuit.

Ya el pasado viernes denunció que Twitter le censuró mensajes y opiniones, algo que consideró no es sorpresivo, ya que se está en medio de una guerra no sólo por el dominio mundial, sino en una guerra espiritual y humana.

En esta nota