GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Atala sarmiento explota en redes y pide a personal de "Ventaneando" que la dejen en paz

Atala estalló y pidió a sus excompañeros que la dejen de molestar.

Por Ángel S.

La ex conductora de

La ex conductora de "Ventaneando", alzó la voz para pedir que la dejen en paz. | Foto:top ten musical/YouTube

CIUDAD DE MÉXICO.- Sorprendió a cientos de usuarios de redes sociales, que la conductora de espectáculos, Atala Sarmiento, denunciara públicamente a un colaborador del programa “Ventaneando”, por acosarla y molestarla en redes.

Fue por medio de sus cuentas oficiales, que Atala aprovechó para desahogar todo lo que sentía con respecto a este acoso que siente por parte de Ernesto Hernández.

Este individuo es el asistente de Pati Chapoy, y según las declaraciones de Atala en su grabación en vivo, revela que Ernesto ha creado perfiles falsos en redes para vigilar qué es lo que hace, a donde sale, en que trabaja y mucho más.

En la grabación se puede percibir la impotencia de Atala Sarmiento

La ex conductora de “Soy Famoso ¡Sácame de aquí!”, reveló que se le hace de lo más inmaduro, que habiendo pasado casi cinco años de su salida de “Ventaneando”, ni Ernesto ni sus excompañeros, logren darle vuelta a la página.

Atala no especificó qué clase de acoso o qué tipo de situaciones son las que hacen que se ponga incomoda, pero al mismo tiempo dejó entender que ella ya está cansada de que esta guerra imaginaria que tienen sus excompañeros continúe.

Ya está, es tiempo de que haya pasado la página, ¿por qué no hemos podido pasar la página?, déjenme en paz, por favor, porque yo no los estoy molestando, nunca, yo no me meto con ustedes, yo no contesto sus agresiones y no respondo a sus burlas, no los he criticado públicamente ni en entrevistas ni con colegas”.

Atala volvió a pedir que la dejen en paz y aseguró que lo que pasó, a ella ya le da igual, pues reveló que se dedica a seguir adelante con su carrera profesional.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones