En El Radar

En El Radar / Chismes / Violeta Isfel

Así fue la reacción del hijo de Violeta Isfel a la atrevida foto íntima de la actriz

La actriz de la telenovela infantil “Atrévete a Soñar”, detalló que su hijo Omar siempre ha respetado lo que hace.

CIUDAD DE MÉXICO. – Después de que Violeta Isfel publicará una fotografía donde sale tocándose sus partes íntimas, la actriz explicó cuál fue la reacción de su hijo adolescente al ver la instantánea.


En entrevista para “Venga la Alegría”, la actriz de la telenovela infantil “Atrévete a Soñar”, detalló que su hijo Omar siempre ha respetado lo que hace, “confía plenamente en que no voy a hacer algo que atente su estabilidad”.

En El Radar: imagen de artículo

Asimismo, comentó que considera que su hijo no alcanzó a ver la imagen, ya que la publicó en la madrugada y horas después la archivó.

La verdad creo que ni se enteró porque ni comentó ni me dijo nada”, agregó. Y añadió que, al ser la madre de un adolescente, debe de ser muy abierta con él para evitar tabúes y prejuicios.

Finalmente, declaró que la razón por la que ocultó la imagen fue por cuestiones publicitaria, ya que recibió una llamada en la que le dijeron que “una mujer tan emporada y sexy no embona en el plan de comunicación de las campañas que traemos”, así que la tuvo que archivar.

Violeta Isfel ya había publicado algunas imágenes sensuales en su cuenta de Instagram, de hecho, hace algunos años posó para una revista para caballeros.

En esta nota