En El Radar

En El Radar / Chismes / Irina Baeva

Así es la vida de Irina Baeva sin Gabriel Soto

La pareja se separó porque ella estudia en Nueva York para perfeccionar su inglés y ambos expresan cuánto se extrañan en redes sociales.

Irina Baeva está en Nueva York y a través de su cuenta de Instagram muestra cómo es su vida en Estados Unidos sin su pareja, Gabriel Soto.

La actriz viajó a ese país para tomar clases de actuación y perfeccionar su inglés, una importante meta que se había trazado en su vida profesional.

La actriz sube constantemente a su red social de Instagram cómo es su día a día en esa ciudad, su departamento, lo que cena, momentos de estudio e imágenes y videos de paseos matutinos.

En la última imagen Gabriel Soto le dedica un romántico mensaje y ella le responde agradeciendo su apoyo:

¡¡¡Te admiro mucho mi amor y estoy súper orgulloso de ti!!! Te amo @irinabaeva”.

Y por supuesto ella le respondió en el mismo tono: ¡Te amo mi amor! ¡Gracias por ser mi apoyo más grande y echarme porras siempre!”.

“Esa inexplicable y hermosa sensación de vivir y disfrutar de aquello que en alguín momento sólo podía soñar... �� ¿Cómo me siento? Feliz, agradecida y bendecida, y también orgullosa de mí misma”, escribió en la última imagen que subió y que está por llegar a los 80 mil me gusta.

En esta nota