GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Aseguran que Pablo Montero es el padre del hijo de Andrea Escalona 

Los rumores del verdadero padre del hijo de Andrea Escalona, han vuelto a tomar fuerza en redes sociales.

Por Ángel Salazar

Según los rumores, el cantante podría ser el verdadero padre del hijo de Andrea Escalona.(Foto: latikitikii0/TikTok)

Según los rumores, el cantante podría ser el verdadero padre del hijo de Andrea Escalona. | Foto: latikitikii0/TikTok

CIUDAD DE MÉXICO.- Recientemente, han comenzado a rondar por redes sociales, rumores que indican que el padre del hijo de Andrea Escalona, conductora del programa matutino, “Hoy”, es un famoso cantante del género regional mexicano.

Se trata del cantante Pablo Montero, quién participó junto a Andrea Escalona en una de las ediciones de “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

Andrea Escalona se había mantenido hermética con respecto al nombre del padre de su hijo

Gracias a una grabación que ronda por la red social TikTok, este rumor ha vuelto a cobrar fuerza, pues son varias las pistas y señales que podrían indicar que Emilio Escalona, es hijo de Pablo Montero.

Se dice que las personas que trabajaban en la producción del programa “Hoy”, aseguran que cuando los reflectores se apagaban, Andrea y Pablo se dejaban ver muy acaramelados, sin embargo, algo sucedió que el cantante decidió tomar distancia definitivamente.

En esta grabación de TikTok, se dice que el conductor de espectáculos de YouTube, Jorge Carbajal, asegura que el hombre con quién Andrea Escalona asegura tener una relación actualmente, antes, era su trabajador.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ella+e (@ellaeonline)

Presuntamente, él se propuso como el padre del niño para que así no hubiera más rumores acerca de que Pablo Montero es el padre del menor.

Solamente el tiempo dirá si el bebé de Andrea Escalona es hijo de Pablo Montero, pues los famosos podrán mentir, pero la genética no miente.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones