Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Aseguran que concursante de Master Chef México acosa a sus fans

El participante intentó mandarle fotos desnudo a una fan.

Por Lucy Romero

El participante intentó mandarle fotos desnudo a una fan.(Instagram: masterchefmx)

El participante intentó mandarle fotos desnudo a una fan. | Instagram: masterchefmx

MÉXICO.- En redes sociales comenzó a circular la información de que uno de los participantes de Master Chef México estaba acosando a una de sus fans.

Una usuaria de redes sociales compartió en Facebook las conversaciones que tuvo su hermana con Erubiel Sosa, participante de dicho reality show, en donde se puede ver que le mandaba mensajes subidos de tono.

A pesar de que la afectada ya borró la publicar, el youtuber “Anthony Crazy” compartió las pruebas en un video, en donde muestra todos los mensajes de Erubiel y hasta un video del mismo.

Todo inició cuando la chica, llamada Melanie Rodríguez compartió en sus historias de Instagram una imagen donde está viendo el programa y etiqueta a Erubiel, quien sale en dicha historia, por lo que él le responde.

Posteriormente, Rodríguez le pide su número de celular para hablar por WhatsApp y se sorprendió al recibir el número de Erubiel, por lo que le mandó un mensaje para platicas.

Sin embargo, Melanie tenía la duda de saber si en realidad estaba hablando con el participante del programa, a quien admiraba y apoyaba, por lo que le pidió que le mandara un mensaje de audio, a lo que él respondió que le enviaría su “pack” (fotos desnudo) para comprobar su identidad.

De inmediato ella dejó de hablar con él y quiso exponer la situación en redes sociales, debido a que tuvo mucho miedo de lo que podría pasar.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones