Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Aseguran que Ricardo “N” amenazaba a su hija con suicidarse si revela el abuso

Una persona cercana a la ex esposa del actor reveló datos perturbadores.

Por En el Radar

Una persona cercana a la ex esposa del actor reveló datos perturbadores.(Internet)

Una persona cercana a la ex esposa del actor reveló datos perturbadores. | Internet

MÉXICO.- Luego de la detención de Ricardo “N”, debido a que presuntamente abusaba sexualmente de su hija menor de edad, poco a poco han salido más detalles sobre el tema.

Una fuente cercana a la ex esposa del actor reveló para la revista Tv Notas, que antes de que la pareja se divorciara él comenzó a abusar de Vale, y dejó de hacerlo en marzo de 2020 cuando inició la pandemia.

Dicha fuente relató que la pareja era estable, por lo que en 2016 cuando se separaron fue algo extraño.

Luego del divorcio, ambos acordaron que la niña se quedaría con María, ex esposa de Ricardo, y cada 15 días pasaría los fines de semana con él.

Durante nueve años, la madre de la menor no sabía lo que pasaba en la casa del también cantante, hasta que en octubre de 2020, la niña le comentó lo que había pasado, ya que tenía varios meses sin ver a su padre y en ese mes regresaría a verlo.

Además, la fuente afirmó que desde que Vale tenía 5 años Ricardo comenzó a tocarla, diciendole que era "juego", posteriormente cuando él se fue a vivir solo, le pedía que se bañaran juntos y que lo "tallara" o le "untara aceites y cremas" en todo el cuerpo, antes de tocarla y abusar de ella.

También, se especula que Ricardo la obligaba a ver películas para adultos y videos donde él tenía relaciones sexuales con otras mujeres.

Por otra parte, cuando la niña tenía 13 años tuvo un retraso en su periodo menstrual, por lo que ambos se alarmaron, sin embargo, afortunadamente una prueba de embarazo salió negativa, posteriormente en febrero de 2020 tuvieron el mismo susto y la prueba también dio negativo.

Asimismo, Ricardo presuntamente amenazaba a Vale, diciéndole que, si ella le contaba a su mamá todo lo que le hacía, él se suicidaría.

Con información de Tv Notas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones