GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Aseguran que Jawy se burló de la reconciliación de Mane y Dania

Los shore se hicieron de palabras por medio de las redes sociales.

Por Ángel S.

Aseguran que Jawy soltó su veneno contra Mane y Dania.(Foto:Acapulco Shore/YouTube)

Aseguran que Jawy soltó su veneno contra Mane y Dania. | Foto:Acapulco Shore/YouTube

Ciudad de México.- Todavía no comienza la nueva temporada de ‘Acapulco Shore’ y ya han empezado los dimes y diretes entre los participantes y ex participantes.

En esta ocasión, se despertó una fuerte polémica, gracias a un live que hicieron Dania Méndez y Rocío Sanz del Río, a quien todos conocemos como ‘Shío’.

En este live, las chicas platicaron acerca de varios temas, entre ellos, las grabaciones de ‘Acapulco Shore’ 10.

En un punto de la plática, Dania mencionó que le había llegado el rumor de que durante las grabaciones, habían hablado pestes de ella, así como de la reconciliación que tuvo con Mane en la fiesta de cumpleaños de Kunno.

Más tarde reveló que llegó a sus oídos que había sido Jawy quien se la pasó hablando porquerías de ella, así que le preguntó a Rocío que sabía al respecto.

Aún no hay fecha de estreno para la nueva temporada de ‘Acapulco Shore’

Por su parte, Rocío solamente respondió que la medicina ancestral no sirve para nada, esto en referencia a la frase que utilizó Karime en la temporada pasada, en donde aseguró que había cambiado.

Jawy por su parte, respondió a estos chismes, y dijo que en su vida diaria no habla sobre Manelyk y con respecto a Dania dijo que le gustaría tener la oportunidad de platicar con ella.

Si esto es así, esperemos que Dania se lleve un guardaespaldas por si termina con el antebrazo de Jawy en el cuello como en ‘Acapulco Shore’ 7.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones