Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Aseguran que Adele y Simon Konecki ya firmaron el divorcio

Fuentes aseguran que la cantante es oficialmente una mujer soltera.

Por Lucy Romero

Fuentes aseguran que la cantante es oficialmente una mujer soltera.(Instagram: adele)

Fuentes aseguran que la cantante es oficialmente una mujer soltera. | Instagram: adele

REINO UNIDO.- Adele ha finalizado el divorcio de su esposo Simon Konecki dos años después de que la pareja anunciara su separación, según un informe de Entertainment Tonight.

El cantante, de 32 años, y el empresario, de 46 años, supuestamente dividieron sus activos de manera amistosa a través de la mediación.

Según informes, en enero de 2021, la pareja llegó a un acuerdo, pero un juez no lo firmó hasta este marzo del presente año.

Adele y Konecki anunciaron su separación en abril de 2019 y la cantante solicitó oficialmente el divorcio en septiembre del mismo año. 

La pareja comparte un hijo de 8 años, Angelo, y según informó ET ambos pidieron la custodia compartida y las visitas de su hijo.

Adele confirmó que se casó con Konecki en 2017 cuando le dio las gracias por su nombre en los Grammy de 2017, llamándolo su “esposo”.

La pareja había estado junta desde 2011, sin embargo, en octubre de 2019, comenzaron a circular rumores de que la cantante estaba saliendo con el rapero Skepta después de que fueron vistos pasando tiempo juntos, aunque finalmente dijo que estaba soltera.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones