En El Radar

En El Radar / Chismes / Niurka Marcos

Arremete Niurka contra su paisana Livia Brito

"Que se guarde un ratito y se desaparezca de la faz de la tierra", recomendó Niurka a la actriz.

Niurka reprobó totalmente las acciones de su paisana Livia Brito, quien golpeó junto con su pareja a un paparazzi mexicano en las playas de Cancún, y le recomendó que se desaparezca del mundo del espectáculo.

"Nunca en la vida agredo a una persona que está haciendo su trabajo, y nunca jamás le pediría a nadie y menos a un político que me borre el video de una pende... a la que yo me metí por pendej...", declaró la cubana.

"¿Cómo se arregla eso?, escóndete un ratito, guárdate, desaparece de la faz de la tierra, que el público no tiene memoria, porque el público no es rencoroso, y vuelves con una imagen tranquila, pláticas más inteligentemente del tema, reconoces tus errores. La gente también es noble, el público es noble y te perdona, pero si reconoces que la cag...¡Qué alargue su cuarentena!", despotricó.

"La mujer escándalo" aprovechó para mandar también un mensaje a Ninel Conde, a quien le aconsejó quedarse sola un tiempo, darse el tiempo de reconciliarse con ella misma y después buscar pareja, "para que no agarre siempre pura mierd...", declaró.

En esta nota