En El Radar

En El Radar / Chismes / Rafael Amaya

¡Arreee! Rafael Amaya disfruta de sus amigos en Sinaloa

El actor, que pocas veces se ha dejado ver en público, “reaparece” gracias a las publicaciones de conocidos y amigos.

Cuando el personaje de Rafael Amaya en “El Señor de los Cielos”, Aurelio Casillas, murió muy poco se supo de él en redes sociales... hasta ahora.

El actor nacido en

, ha sido muy discreto, tras haber terminado su participación en la historia que lo catapultó a la fama. La última publicación que hizo en su cuenta de Instagram fue el pasado 18 de abril de 2018.


Una de las recientes apariciones en redes sociales fue en la cuenta de El Chino Piloto, un personaje en Culiacán, Sinaloa, con quien aparece en un video y envía saludos a sus seguidores.

“Pórtense mal y cuídense bien”, bromea el hermosillense de 43 años de edad. También se divulgaron imágenes del actor con un amigo, un empresario de Culiacán, quien eliminó la imagen y luego subió una historia en Instagram para comentar sobre la noticia que divulgó la prensa.

En El Radar: imagen de artículo

También se pudo ver al actor en otras fotografías en las que aparece con una pequeña en brazos, de nombre Julieta. En todas las publicaciones los seguidores desean lo mejor al actor a quien ya quieren ver en un proyecto pronto.

En esta nota