GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

¡Armys de México lo logran! Torre BBVA se iluminará por cumpleaños de J-Hope

El integrante de la boy band sensación a nivel mundial celebra su cumpleaños el 18 de febrero, y las Armys mexicanas tienen días preparando varias maneras de festejarlo.
 

Por En el Radar

Las Armys mexicanas celebrarán de diversas maneras el cumpleaños 27 de J-HOPE, uno de los integrantes de BTS.(Cortesía MTV)

Las Armys mexicanas celebrarán de diversas maneras el cumpleaños 27 de J-HOPE, uno de los integrantes de BTS. | Cortesía MTV

Muy probablemente el sueño de cualquier artista sería tener unas fanáticas como las de BTS: Las chicas Army son tan exitosas como el grupo al que siguen.


Para el cumpleaños de J-Hope, este 18 de febrero, las chicas de cada país plenean sus metas y ya sea que hagan actividades benéficas en nombre de su artista, organizan también otras que son más mediáticas.

Entregas de despensas a los más desprotegidos, hashtags con alguna canción, frase o nombre de algún integrante de la banda, contratación de espectaculares para felicitar a su artista o como en esta ocasión, que las Army de México lograron que la torre de BBVA se pintara de azul para celebrar el cumpleaños 27 de J-Hope.

Con su característico saludo, haciendo alusión al significado de su nombre en inglés: “I’m your hope, you’re my hope, I’m J-Hope”, es decir, “soy tu esperanza, eres mi esperanza, soy J-Hope”, el cantante, coreógrafo y bailarín se ha ganado un lugar muy especial en el corazón del fandom.

Luego de que, de acuerdo con reportes de prensa internacional, en su niñez tuviera que ser medicado y luchar por un trauma infantil provocado por el síndrome de Münchausen, es ahora un símbolo de superación para muchos y lleva su mensaje de esperanza no sólo en su nombre, también en sus canciones.

Por lo pronto Army México está celebrando su triunfo y tienen entre sus metas muchos planes para celebrar a uno de los integrantes de su banda favorita.
 

En esta nota
  • J-Hope
  • BTS
  • Army México

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones