GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Arath de la Torre es el nuevo conductor de “Hoy”

Además estrenan escenografía y canción en este inicio de 2021.

Por En el Radar

Arath de la Torre se integra a la conducción del programa

Arath de la Torre se integra a la conducción del programa "Hoy". | Instagram Arath de la Torre

Canción, escenografía nueva y nuevo conductor, así inició el año 2021 la emisión matunina de Televisa, “Hoy”. Esta mañana revelaron la identidad del nuevo conductor: Arath de la Torre.


Y así fue el momento en el que se abrió la “caja misteriosa” de donde salió el nuevo integrante del equipo de esta emisión.

Quiero agradecer profundamente a dos personas muy importantes, la primera sin duda es Magda, Magda Rodríguez que en paz descanse, que me estuvo invitando continuamente a ‘Hoy’, apoyó todos los proyectos que hacía y siempre que venía me decía cosas hermosas, tu mami, muchas gracias. Sé que ella impulsó muchísimo que yo estuviera aquí y se lo agradezco donde quiera que esté, seguramente arriba”.


También agradeció a Alejandro Benítez y Andrea Rodríguez por la confianza, así como al señor Azcárraga, pues resaltó que es una encomienda grande, y a la producción por el cálido recibimiento.  “Es hermoso llegar con otra postura, con otra edad”, reflexionó.


Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Paul Stanley y Raúl Araiza continúan como conductores en esta emisión matutina.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones