En El Radar

En El Radar / Chismes / Aracely Arámbula

Aracely Arámbula desmiente tener Covid-19 y habla sobre la muerte de su padre

La actriz aclaró todo sobre su estado de salud tras darse a conocer la muerte de su padre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aracely Arámbula acudió a sus redes sociales para informar cómo se encuentra tras la muerte de su padre, el señor Manuel Arámbula, quien falleció de un infarto fulminante.

Por medio de una transmisión en su cuenta de Instagram, “La Chule” detalló que está pasando por momentos difíciles y desmintió estar contagiada de coronavirus.

En El Radar: imagen de artículo

Solo para decirles que estoy bien, no tengo covid, estoy muy bien de salud […] estoy en un lugar muy especial para mí, pasé un momento importante, les agradezco su cariño, su preocupación, no estoy preparada para esto, pero quería que me vieran bien […] estamos celebrando y honrando a mi papito hermoso”, explicó la actriz de 47 años. 

Y agregó: “No estoy preparada, solamente quiero decirles que la gente que me pregunta, que lo quiero tomar con todo el respeto, porque la prensa dice cosas, y el día de mañana que me pregunten: ‘¿Cómo estás?’, sabrán cómo estoy, estoy bien, quería que me vieran bien, estoy tratando de ser fuerte, gracias por todo su cariño, por su amor, estamos bien, celebrando la vida”.

Por otro lado, Aracely Arámbula comentó que no tiene ánimos de trabajar, pero lo hará en honor a su padre.

Te puede interesar: Aracely Arámbula habla de su soltería: “No me aguantaría el ritmo”


“No tengo muchas ganas de grabar la novela, pero lo voy a hacer por él, con todo el amor y con todo el cariño, no he visto los promos porque solamente vi un pedacito, y me parecen muy bonitos, gracias”, informó la famosa.

Aracely Arámbula aclara cuándo murió su padre

La ex pareja de Luis Miguel recalcó que se encuentra bien de salud y está honrando la memoria de su padre, quien aclaró falleció el viernes, 15 de julio y no el domingo, 24 de julio como informó Pepillo Origel.

“Me quise arreglar para que me vieran bien, y me sintiera bien porque no tengo covid como dijeron, estoy muy sana, estoy muy bien, en un lugar muy especial para mí, en un lugar más que especial porque siempre estaba aquí con mi amor, con mi shulada, ustedes lo vieron el día del padre, maravilloso, así que así estoy quiero estar contenta esto ya pasó hace varios días, el 15 de julio, pero bueno, tratando de asimilar, aquí lo tengo en mi pecho, en mi corazón y en mi alma siempre”
, manifestó.

En esta nota