En El Radar

En El Radar / Chismes / Predicción Mhoni Vidente

Apariciones extraterrestres serán más notorias en los próximos meses: Mhoni Vidente

Toda América Latina y otros países del mundo serán testigos de platillos voladores y figuras humanas en el cielo, dijo la astróloga. 

La humanidad podrá ser testigo de cómo fuerzas extraterrestres empiezan a aparecer en el planeta Tierra, así lo visualizó Mhoni Vidente en sus visiones para esta semana.

"Cosas muy extrañas se van a estar viendo en el cielo, cambios radicales en el clima en todos sentidos y en todas partes", advirtió.

Se visualizan gente volando, gente y platillos voladores, va a ver revelaciones en cuestiones de personas de otro mundo, en varias ciudades y varios países de América Latina y del mundo", añadió.

Esto no significa algo malo, aseguró, ya que los extraterrestres no son más que personas del futuro, que vienen a ayudar a los humanos a recuperarse del coronavirus.

"Yo si creo en los extraterrestres, somos nosotros mismos en la puerta del tiempo, que viajamos constantemente para podernos ayudar y guiarnos a estar mejor, pero últimamente van a estar siendo más notorios por el cambio del clima en el mundo entero y para podernos ayudar a recuperarnos de este virus, de este coronavirus", explicó la vidente.

En esta nota