GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Anuel AA y Yailin La Más Viral estuvieron a punto de morir en accidente aéreo

La pareja vivió el susto de su vida al aterrizar en Monterrey, Nuevo León. 

Por Irma Montiel

Anuel AA y Yailin La Más Viral(Foto:@yailinlamasviralreal/Instagram)

Anuel AA y Yailin La Más Viral | Foto:@yailinlamasviralreal/Instagram

MONTERREY, NL.- Anuel AA, su esposa Yailin La Más Viral y el bebé que esperan estuvieron a punto de morir cuando el avión en el que viajaban sufrió una descompostura en el aire.

La pareja que viajaba de Los Ángeles, California, a Monterrey, Nuevo León, para una presentación de Anuel AA en “Coca-Cola Fest”, vivió el susto de su vida cuando las ventanas del jet privado en el que viajaban se rompieron.

En algunos videos que Yailin compartió en sus historias se puede ver que el aterrizaje fue de emergencia, pues incluso en la narración del clip se escucha a uno de los trabajadores del aeropuerto que el avión se iba a estrellar, pero afortunadamente lograron descender con éxito.  

México pudimos aterrizar en Monterrey, un aterrizaje fuerte. Se nos rompió el cristal en el aterrizaje, pero Dios estuvo con nosotros y no pasó nada, estamos bien, tememos al mejor piloto. Vamos a prender la tarima en fuego”, dijo el intérprete de “China”.

 

Te puede interesar: ¡Confirmado! Anuel AA y Yailin La Más Viral gritan a los cuatro vientos que serán padres

Anuel asegura que la muerte les andaba rondando

Junto a este video, el cantante escribió que parecía que “la muerte les andaba rondando”, pero gracias a sus oraciones en el aterrizaje no pasó a mayores. 

“En el despegue yo declaré yo declaré en el nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos como siempre sin saber lo que nos esperaba y así fue…”, expresó el cantante. 

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones