En El Radar

En El Radar / Chismes / Angelique Boyer

Angelique Boyer “golpea” a Sebastián Rulli en su sexto aniversario

La pareja grabó un divertido Tik Tok, aunque la verdadera sorpresa está con el romántico post que escribió el actor para su amada.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli cumplen hoy seis años de relación, momento que quisieron compartir con sus seguidores.

A través de un divertido clip que subió él a Instagram compartieron la felicidad de estar juntos y en el que se ve que ella lo “golpea”.

“No se pierdan la reacción de Angy al sacudirme un reverendo guamazo con sonido real de latigazo en mi jeta”, escribió en el post.

Pero lo romántico vino después cuando le expresó lo feliz que le hace compartir todo tipo de momentos juntos.

¡¡¡Te amooo Mi Cielo @angeliqueboyer !!! ¡Qué manera de divertirnos haciendo tonterías y haciendo realidad nuestros sueños y fantasías!  ¡Ya son 6 años juntos que se fueron volando y dejaron tantos hermosos recuerdos!

En El Radar: imagen de artículo

“Que la vida se nos siga pasando así de plena y enseñándonos a sobrellevar todo lo bueno y lo malo... JUNTOS!!
Por muchos años más de amor y felicidad. ¡¡Gracias por tanto y por lo que falta!!”, le escribió.

En 2010 la pareja protagonizó la telenovela “Teresa” y aunque ahí fue donde se conocieron mantuvieron su relación estrictamente profesional. En 2013 se reúnen como pareja en el melodrama “Lo que la vida me robó” y posteriormente trabajaron en una obra de teatro en la que se realizó una gira por el interior de la República.

En El Radar: imagen de artículo

Su relación la dieron a conocer en 2014 a través de la cuenta de Twitter y desde entonces han estado juntos.

En esta nota