GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Anette Michel preocupa al revelar la enfermedad que padece; pide que oren por ella

'Que triste perder lo más preciado, ¡la salud!', escribió la ex conductora de 'Master Chef' en el pie de su publicación.

Por Irma Montiel

Anette Michelle(Foto:@anettemicheltv/Instagram)

Anette Michelle | Foto:@anettemicheltv/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Annette Michel compartió con su millón de seguidores que con la llegada del invierno su salud se deterioró.

La conductora publicó una foto y explicó que sufre principios de bronquitis, motivo por el que pidió a sus fans que oraran por ella y le mandaran todo el cariño para su pronta recuperación.

Que triste perder lo más preciado, ¡la salud! Pero soy disciplinada y fuerte, así que pronto estaré al cien”, escribió junto a una fotografía.

De la misma manera, Anette aclaró que no tiene coronavirus: “No tengo Covid, es solo principios de ¡bronquitis! ¡Besitos positivos!”.

En la imagen se ve a la ex conductora de “MasterChef” vistiendo pijama mientras está recostada en su cama. A su alrededor se ve una gran cantidad de medicamento. 

Te puede interesar: Anette Michel, ex conductora de Tv Azteca, reemplaza a Galilea Montijo en "Hoy"

“Los regalos que me trajo el invierno”, escribió dentro de la instantánea con la que dio la noticia de su enfermedad.

Después de dar a conocer esta noticia, fans y amigos le desearon la mejor de las vibras: “Te quiero recupérate que aquí te esperamos”, “¡besos!”, “Animo mi Anette”, “¡Que te mejores guapa!”, “a cuidarse, que pronto estés bien”.

En los últimos días circuló que Annette Michel recibió una tentadora oferta de trabajo para cambiarse de televisora, por el momento no ha mencionado nada, pues tiene que recuperarse de su enfermedad.
 

En esta nota
  • Annette Michel

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones