En El Radar

En El Radar / Chismes / Andrés García

Andrés García habla de su enemistad con Enrique Guzmán: “Nunca se atrevió a aventarse un tiro”

El actor reveló que desde que conoció al intérprete de 'Dame felicidad', no se había llevado bien con él.

MÉXICO. – En uno de los videos más recientes de Andrés García en su canal de YouTube, habló acerca de su enemistad con Enrique Guzmán.

En El Radar: imagen de artículo

El actor reveló que desde que conoció al intérprete de “Dame felicidad”, no se había llevado bien con él, ya que pensaba que no le agradaba.

“No es que niegue la amistad. Yo no era actor cuando Enrique ya era un cantante joven, famoso, creo que tenía un grupo que se llamaba Los Teen Tops, pero lo que yo veía en él era como que su postura como artista que trataba de agradarle a todo mundo, parece ser que, en el fondo, yo no le agradaba”, confesó el histrión.

"Le costaba trabajo ser amable"

Sin embargo, el protagonista de “Chanoc” desconoce el porqué de la actitud de Guzmán, de quien llegó a ser su vecino, por lo que se encontraban en más de una ocasión.

Yo no le tenía celos, a lo mejor él a mí sí. No lo sé. Luego el destino quiso que yo me fuera a vivir a dos cuadras de la barranca donde vivía él. Entonces, su actitud era hostil, nunca se atrevió a aventarse un tiro conmigo”, detalló García.

Asimismo, Andrés aseguró que al músico no le gustaba encontrarse con él, ya que cuando eso pasaba, incluso le ponía mala cara al verlo.

Además, el famoso indicó que “Yo me daba cuenta que le costaba trabajo ser amable y en poner buena cara. A mí no me gusta ser falso, ¿para qué nos podemos buena cara?”.

En esta nota