En El Radar

En El Radar / Chismes / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta se somete a tratamiento para aliviar su piel tras tener Covid-19

La conductora del programa “Hoy” detalló que tras contagiarse de coronavirus su cutis quedó severamente afectado.

CIUDAD DE MÉXICO. – La guapísima Andrea Legarreta, conductora del programa “Hoy”, detalló por medio de sus redes sociales que tras contagiarse de coronavirus su cutis quedó severamente afectado.


A través de sus redes sociales, Legarreta, de 49 años, mantiene informados a sus seguidores sobre su estado de salud, aunque afortunadamente ya se recuperó de Covid-19.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, por medio de sus historias de Instagram, compartió que el cirujano Juan Carlos Arrellano y también colaborador del programa "Hoy", la sometió a un tratamiento para su piel.

Les voy a contar que después del Covid, mi piel terminó totalmente deshidratada. Terrible”, comentó la esposa de Erik Rubín, junto a unos videos donde muestra el tratamiento.

“Estabas enfermita, pero me voy a encargar, y ya lo estás viendo, de cómo está cambiando inmediatamente tu piel. Se está tensando, lo único que estoy haciendo es hidratar y tensar tu piel, no voy a hacer otra cosa”, argumentó el cirujano.

Andrea Legarreta es una de las presentadoras consentidas de la televisión mexicana, por lo que no es una sorpresa que decida hacerse algunos arreglitos.

En esta nota