En El Radar

En El Radar / Chismes / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta ofrece disculpas tras opinar sobre caso de Nath Campos

La conductora fue duramente criticada en redes sociales por hacer comentarios sobre la demanda de abuso sexual presentada por Nath Campos en contra de Rix.

MÉXICO.- Luego de haber sido duramente criticada por opinar sobre la declaración de Nath Campos, quien denunció al youtuber Rix de abuso sexual, decidió ofrecer una disculpa.

La conductora mencionó en el programa matutino “Hoy” de Televisa, que no entendía porqué Nath siguió siendo amiga de Rix, luego de que ocurriera el lamentable hecho.

Luego de sus comentarios, Legarreta explicó por medio de su cuenta de twitter, que su intención no era ofender a Campos, ni quitarle importancia al tema.

También, relató que ella estaba en contra de la violencia hacia la mujer y que le deseaba a Nath que pudiera seguir con su vida y pudiera superar este gran trauma algún día.

Además, Andrea mostró empatía a Campos, asegurándole que le dolía mucho que haya tenido que pasar por eso y lamentaba haber causado incomodidad en ella y sus fans.

Por otra parte, pidió a internautas que dejaran de agredirla, ya que recibió malos comentarios, hacia su persona y hacia sus dos hijas.

En esta nota