En El Radar

En El Radar / Chismes / Magda Rodríguez

Andrea Legarreta confirma que hermana de Magda Rodríguez se quedará como productora de "Hoy"

La conductora explicó que será el miércoles cuando la productora Andrea Rodríguez se reincorpore a las actividades del programa.

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de darse a conocer el fallecimiento de la productora Magda Rodríguez, Andrea Legarreta informó que Andrea Rodríguez, hermana de la productora, se quedará a cargo del programa “Hoy”.

Legarreta reveló para varios medios de comunicación que la esperaban a la salida de las instalaciones de Televisa San Ángel, que será la hermana de Magda quien tomará las riendas de la emisión matutina.

En El Radar: imagen de artículo

En realidad yo lo que tengo entendido es que Andreita Rodríguez, su hermana, quien también trabajaba hombro con hombro junto a ella y que tiene la capacidad, además, ella ha sido productora independiente de estar con Magda, lo que yo tengo entendido que ella va a cerrar el ciclo como se esperaba, desconozco si será sola o tendrá algún asociado o asociada, eso no lo sabemos”, comentó.

En El Radar: imagen de artículo

Finalmente, la conductora explicó que será el miércoles cuando la productora Andrea Rodríguez se reincorpore a las actividades de “Hoy” y cubra la vacante que dejó su hermana.

, terminó.

En esta nota