Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ana Martín revela que millonario la quería comprar con joyas: "Mi libertad nunca estará en venta"

La actriz confesó que su independencia era su atractivo porque los hombres nunca sintieron que los necesitaba.

Por Irma Montiel

Ana Martín(Foto:@anamartin/Instagram)

Ana Martín | Foto:@anamartin/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. - Ana Martín volvió a romper las redes sociales al publicar un fuerte mensaje de empoderamiento en el que destacó que nunca dependió de ningún hombre, pero eso no le impidió salir con muchos. 

A través de su perfil de Instagram, la actriz de “Rubí” y “Soy tu dueña” confesó que su independencia era su atractivo porque los hombres nunca sintieron que los necesitaba.

Foto:@anamartin/Instagram

Nunca dependí de un hombre, salí con todos, pero siempre pagué mis cosas, siempre trabajé y me he mantenido sola, por eso me valoraban, porque nunca sintieron que los necesitaba”, comenzó su mensaje Martín, de 75 años.

Asimismo, señaló que anduvo con muchos y nunca la “amarraron”, pero eso sí, nunca salió con un político porque tiene buenos gustos.

“Anduve con el país entero y uno que otro del extranjero, pero nunca nadie me ha ‘amarrado’; eso sí, tengo buen gusto y nunca anduve con ningún político, por eso no tengo arrugas y tengo bonito cutis”, enfatizó.

“- ¿A poco no tuviste algún novio millonario para que ya no trabajaras?”, cuestionó la famosa.

A lo que argumentó que su libertad nunca estará en venta, así le regalen las joyas más caras del mundo.

“Mi libertad nunca estará en venta; tuve un novio muy rico que me regaló muchísimas alhajas, pero nos peleamos y delante de él tiré las joyas en una coladera para que viera que a mi no me compran con dinero”, concluyó. 

Foto:@anamartin/Instagram

Tras compartir su publicación, Ana Martín se volvió viral y cientos de personas le agradecieron que compartiera su historia y empoderada a la mujer.
 

Foto:@anamartin/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones