En El Radar

En El Radar / Chismes / Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras sufre accidente dentro de elevador: "Me dolió hasta el alma"

La actriz informó que debido a este accidente uno de sus ojos se vio afectado y está en estudios.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Brenda Contreras contó que la semana pasada sufrió un accidente cuando se trasladaba dentro de un elevador, incidente que le generó un derrame en uno de sus ojos.

En sus historias de Instagram, la actriz de la telenovela “La que no podía amar” argumentó que esto ocurrió el viernes, 29 de julio, tras meter dos pastillas efervescentes a una botellita con agua, la cual le explotó dentro de un elevador.

En El Radar: imagen de artículo

Ana Brenda comunicó que preparó esta bebida con analgésicos porque estaba contracturada, y aseguró que no era la primera vez que lo hacía, pero nunca se imaginó que en esta ocasión se vería afectada.

El viernes estaba contracturada y se me hizo fácil meter dos pastillas con analgésico efervescente muy fuerte en una botella de agua fría, taparla irme al elevador y mientras esperaba el elevador, el bote me explotó sin moverlo, y yo en el momento me nockie, no sabía que había pasado”, explicó Ana Brenda Contreras.

Y añadió: “Me dolió hasta el alma, gracias a Dios no pasó a mayores. La producción se portó increíble conmigo, fuimos al oculista y en dos semanas me dicen si el daño es algo del momento o permanente”.

Te puede interesar: Ana Brenda Contreras revela su deseo de ser madre

Por último, la famosa de 35 años destacó que afortunadamente este accidente no pasó a mayores, pero pidió a las personas a no realizar esta práctica porque “una tontería se puede volver una cosa muy grande”.

Ana Brenda Contreras a punto de estrenar serie

Por otro lado, Ana Brenda Contreras y Aaron Díaz serán protagonistas de la serie “Toda la Sangre”, la cual se estrena el próximo 15 de septiembre en Pantaya.

En El Radar: imagen de artículo

La serie está dirigida por Luis Prieto y Hari Sama; y escrito por Rodrigo Ordónez, Santiago Rocagliolo, Natalia Mejía y Alejandro Gerber Bicecci. Fremantle también manejará los derechos internacionales fuera de las Américas.

En esta nota