GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Ana Bárbara sufre tremenda caída en el Auditorio Nacional

La cantante terminó en el suelo y ninguno de sus bailarines se acercó a ayudarla.

Por Ángel Salazar

Este es el momento exacto en el que Ana Bárbara se encontraba en el suelo gracias a una caída en el escenario.(foto: vengalaalegria/Instagram)

Este es el momento exacto en el que Ana Bárbara se encontraba en el suelo gracias a una caída en el escenario. | foto: vengalaalegria/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tremendo oso vivió la cantante sanluisina Ana Bárbara, durante su más reciente presentación musical, pues terminó por los suelos pero con la cabeza en alto.

Fue durante su concierto en el imponente Auditorio Nacional, que la cantante se encontraba complaciendo a los asistentes con el tema “Fruta Prohibida” y un mal paso la dejó en el piso.

Gracias a las grabaciones de los asistentes con sus teléfonos celulares, se pudo captar este vergonzoso momento en el que Ana Bárbara cayó, sin embargo, de inmediato se puso de pie.

Usuarios aseguran que los bailarines de Ana Bárbara se vieron mal al no ayudarla a levantarse

Sus bailarines se mostraron preocupados por ella, pero el susto se fue rápido, pues de inmediato, continuó cantando y haciendo como que nada sucedió, mostrando que, ante todo, es una cantante profesional.

Como era de esperarse, este accidente generó cientos de comentarios en las diferentes publicaciones que se han hecho en redes sociales, donde destacan los mensajes de preocupación por el físico de la cantante.

El hombre bailando como si nada”, “¿Cuándo van a entender que no deben usar esos zapatos?”, “Se cayó y se levantó más empoderadas que nunca” y “Ni así perdió el estilo”, son de los comentarios que se leen en la publicación de esta penosa caída.

Esta grabación solamente dejó en claro que Ana Bárbara es una mujer muy profesional y no dudó en continuar de inmediato tras terminar en el suelo, además dejó ver que no necesitó de nadie más para ponerse de pie como la reina que es.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones