GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Ana Alvarado denuncia mala actitud de Sofía Castro durante entrevista

Tal parece que ya se le subió la fama a Sofía Castro.

Por En el Radar

Tal parece que ya se le subió la fama a Sofía Castro.(Instagram: anamaalvarado / sofia_96castro)

Tal parece que ya se le subió la fama a Sofía Castro. | Instagram: anamaalvarado / sofia_96castro

MÉXICO.- Ana Alvarado, periodista de espectáculos y conductora, evidenció que Sofía Castro tiene una pésima actitud al tratar con reporteros.

Alvarado comentó que al parecer ya se le subió la fama a Castro, hija de Angélica Rivera y “El Güero” Castro, a pesar de tener pocos años en el medio artístico.

“Me llama mucho la atención cuando le ofrece uno el espacio a los actores, les brindas el tiempo para que promocionen sus productos. Algunos piensan que los hacen un favor. Sí necesitamos de ellos, pero ellos de nosotros también”. 

Según Anita, Sofía pidió hacer promoción en el programa de Grupo Fórmula, para su nuevo personaje “Kenia”, de la serie “El Regreso del Dragón”, la cual se transmite actualmente en el Canal de las Estrellas.

“Enlazamos a Sofía Castro y Max le dice: ‘Hola sofi, ¿cómo estás?’ Ella cortante solo dijo, bien. Max le dice, ¿estás en México o fuera? Ella contesta fuera, luego le pregunta ‘¿cómo está tu mami? Responde ‘bien’. O sea, si está de malas pues que no dé la entrevista, yo luego le quise preguntar de su personaje y me dice ‘no pues no quiero contar mucho porque la spoileo’. ‘No puedo hablar del proyecto nuevo’, entonces ¿para qué hace el enlace? Yo vi El Dragón y podría promocionarla mejor que ella. Si vienen a promocionar ni modo que les preguntemos del clima mundial”, aseveró.

A partir del minuto 19:08

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones