En El Radar

En El Radar / Chismes / América Guinart

América Guinart revela el acuerdo que hizo con Alejandro Fernández tras su divorcio

A pesar de lo que estipulaba el acuerdo, la exesposa de 'El potrillo' confesó que él fuel primero en romperlo.

CIUDAD DE MÉXICO. – Alejandro Fernández y América Guinart se casaron en 1998, luego de conocerse en 1992, cuando tenían alrededor de 15 años, ya que sus padres eran amigos.

Sin embargo, en 1998 se separaron, y cuatro años después firmaron el divorcio, aunque llevan una buena relación, debido a que tienen tres hijos en común: Álex, Camila y América.

En El Radar: imagen de artículo

Recientemente, América habló para las cámaras de “Sale el sol”, donde reveló el acuerdo que tenía con el cantante tres su divorcio, el cual está relacionado con sus respectivas parejas.

Dentro de los acuerdos que pactaron seguir, se encuentra uno que estipula que ninguno de los dos llevará a su pareja actual a los eventos familiares.

El acuerdo de América y Alejandra

“Él y yo teníamos un acuerdo que él había pedido en donde los eventos familiares de mis hijos ni yo llevara una pareja ni él llevara una pareja, y lo habíamos mantenido así por muchos muchos años”, declaró Guinart.

A pesar de lo que estipulaba el acuerdo, la exesposa de “El potrillo” confesó que él fuel primero en romperlo hace poco tiempo, asumiendo que dicha regla había cambiado.

“Hace no mucho se dio una situación familiar y él llevó a su pareja a mi casa, si nos extrañó mucho a todos, pero bueno muy educadamente fue bien recibida y todo. Yo ahí ya no hablé nada directamente con él, pero asumí que ya había cambiado esa regla que teníamos”, comentó América.

Asimismo, Guinart detalló que Alejandro fue acompañado por su novia Karla Laveaga al bautizo de su nieta Cayetana, hija de Camila Fernández, por lo que ella invitó a su pareja de hace 10 años.

En esta nota