GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Allison Lozz confiesa que está a punto de quedarse ciega

La actriz retirada confesó cuáles son los motivos por los que perderá la visión en muy poco tiempo.

Por En el Radar

Allison Lozz(@allisson_gtzz/Instagram)

Allison Lozz | @allisson_gtzz/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – La actriz retirada Allison Lozz que se hizo famosa por ser la protagonista de “Al Diablo con los guapos” (2007) reveló por medio de sus redes sociales que está a punto de quedarse ciega.

La actriz de las telenovelas infantiles “Misión S.O. S” y “Alebrijes y Rebujos” confesó por medio de una live en su cuenta de Instagram que está a dos años de perder la vista completamente.

Lozz, de 27 años, contó que desde que estaba en segundo de primaria usaba lentes y su único deseo era cumplir su mayoría de edad para poder hacerse una cirugía láser y corregir los problemas de visión. 

Sin embargo, su sueño se vio truncado cuando un doctor le dijo que no era apta para hacerse la operación: "Me dijeron: 'No puedes, tu retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado, entonces no eres candidata a cirugía'", recordó la actriz.

Me dijeron que mi córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30 [años] más o menos iba a quedar ciega y sí estoy viendo que ya estoy quedando medio ciega", reconoció Allisson.

Asimismo, añadió que una de las alternativas fue viajar a Estados Unidos para corroborar el diagnostico, pero todos los oculistas le dijeron lo mismo. 

"Vine a Estados Unidos a corroborar, fui a una clínica en Texas muy buena, pero me dijeron lo mismo", expresó ahora la vendedora de cosméticos.

@allisson_gtzz/Instagram

Actualmente, Allison Lozz está casada, fruto de su matrimonio nacieron dos hermosas niñas y es directora de ventas de Mary Kay en Denver, Colorado.

@allisson_gtzz/Instagram
En esta nota
  • Allison Lozz

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones