GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alicia Machado comenzará el 2022 soltera, "con un corazón blindado y vacunada"

La ganadora de 'La Casa de los Famosos' confirmó que no está saliendo con Roberto Romano.

Por Irma Montiel

Alicia Machado(Foto:@machadooficial/Instagram)

Alicia Machado | Foto:@machadooficial/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- A menos de un mes de que Alicia Machado confirmara su romance con Roberto Romano, la actriz sorprendió al anunciar que comenzará su 2022 soltera.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la modelo venezolana compartió un mensaje de empoderamiento con el que aprovechó para dar la noticia.

El verdadero empoderamiento femenino está en nuestras acciones más que en nuestras palabras. Saber discernir lo que queremos y necesitamos en nuestras vidas es determinante”, comenzó su mensaje la ganadora de “La Casa de los Famosos”.

De la misma manera, explicó que el próximo año será más segura de si misma y agradeció al público por su cariño y apoyo.

Te puede interesar: Alicia Machado confirma noviazgo con Roberto Romano

“Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mi misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada. ¡Que nada nos detenga!”, añadió la actriz de 45 años. 

La ex Miss Universo se convirtió en la ganadora de los 200 mil dólares (más de 4 millones de pesos)  de “La Casa de los Famosos”, donde se peleó con su amiga Gaby Spanic, se hizo amiga de Manelyk González y se enamoró de Roberto Romano.

Foto:@telemundorealities/Instagram

Sin embargo, fue hasta la final del reality cuando la pareja confirmó que tenía una relación, la cual no duró ni un mes.

Cabe mencionar que en días pasados, Tefi Valenzuela publicó un video haciendo un TikTok con Roberto Romano, lo que generó sospechas de que el actor estaba saliendo con la ex de Eleazar Gómez, algo que rápidamente desmintió.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones