GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alfredo Adame le desea la muerte a Carlos Trejo

Alfredo Adame asegura que Carlos Trejo tiene una severa adicción a las drogas.

Por En el Radar

Alfredo Adame asegura que Carlos Trejo tiene una severa adicción a las drogas.(Instagram: alfredoadameoficial | ct_caza)

Alfredo Adame asegura que Carlos Trejo tiene una severa adicción a las drogas. | Instagram: alfredoadameoficial | ct_caza

MÉXICO.- Alfredo Adame volvió a dar de qué hablar al desearle la muerte a su enemigo Carlos Trejo, con quien desde varios años han tenido una pelea interminable.

Hace unos días, el conductor mencionó que Trejo tenía VIH SIDA, por lo que aseguró que pronto moriría, tras tal acusación, el cazafantasmas mostró una prueba desmintiendo a las especulaciones de Adame.

A pesar de esto, Alfredo sigue asegurando que Carlos está enfermo y que pronto morirá, mencionando que tiene problema con drogas.

La solución es que se muera. Ojalá de todas esas cosas que se ha de inyectar, porque hasta morfinómano y heroinómano es, ojalá que de un ‘pasón’ se quede”, aseveró.

Por otra parte, Adame se atrevió a responsabilizar a Trejo de la muerte de su esposa y de otra persona, víctima de un golpe con un bate.

Alfredo Adame y Carlos Trejo tienen varios años siendo enemigos, incuso han pactado peleas y Adame no se ha presentado a ellas.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones