En El Radar

En El Radar / Chismes / Alfredo Adame

Alfredo Adame estrena nuevo proyecto en las redes

El polémico actor anunció su nuevo programa de Youtube "La Ley de Adame", donde realizará entrevistas a personajes de la farándula.

Alfredo Adame quiere cerrar el año con "broche de oro" pues este jueves anunció la presentación de su nuevo proyecto profesional, "La ley de Adame", el cual iniciará el próximo 5 de noviembre, a través de su canal de Youtube.

Esta producción, explicó, tendrá como base las entrevistas a diferentes personajes de la farándula, pero además, también tratarán temas en tendencia, habrá comedia y otras sorpresas.

Es un programa disyuntivo, chacotero, respetuoso, vamos a tener secciones de todo, vamos a tener invitados, pero lo más importante es que las entrevistas van a ser con personajes reales, con cosas reales, con situaciones, anécdotas, de todo, dijo. 

"Vamos a tener Alex Lora, Celia Lora, Los Café Tacuba, actrices, cantantes, productores, vamos a tener de todo", añadió emocionado.

El programa va a ser dirigido por el mismo actor y va a contar con la participación de la conductora Ximena Córdova, quien va a hacerle segunda al famoso.

En esta nota