En El Radar

En El Radar / Chismes / Alex Tienda

Alex Tienda desmiente desaparición e informa quién está autorizado para confirmar su muerte

El youtuber mexicano compartió una imagen en la que reveló que estaban estafando a personas con su nombre.

UCRANIA. – Alex Tienda desmintió que esté desaparecido o muerto en medio de la guerra entre Rusia y Ucrania de donde busca salir por tierra y lo dejó ver en sus redes sociales.

Fue por medio de sus historias de Instagram, donde el creador de contenido compartió una imagen en la que reveló que estaban estafando a personas con su nombre.

Además, el youtuber mexicano informó que, si algo le llegara a pasar, la única cuenta autorizada para confirmarlo es Media Travelers.

Atención no se dejen estafar. Sigo vivo y cualquier anuncio OFICIAL en caso de que algo malo me pase, será publicado por @media.travelers”, comenzó su mensaje Alex Tienda.

Te puede interesar: Alex Tienda reporta que se acaba el combustible y dinero en cajeros de Ucrania

Y añadió: “Si alguien está pidiendo dinero por mí, DENUNCIELO”.

En El Radar: imagen de artículo

Cabe mencionar que este viernes, Alex Tienda detalló en su camino hacia Polonia encontraron varios puentes derrumbados y no había combustible, ni dinero en los cajeros automáticos, lo que hacía más complicada su salida del país.

¿QUÉ HACIA ALEX TIENDA EN UCRANIA?

El creador de contenido llegó este lunes, 21 de febrero a Ucrania para grabar un documental sobre la problemática entre Rusia y Ucrania sin imaginarse que las cosas se pondrían más tensas de lo normal.

En esta nota