En El Radar

En El Radar / Chismes / Camila Fernández

Alejandro Fernández afirma que está emocionado por convertirse en abuelo

El cantante utilizó sus redes sociales para felicitar a la pareja que próximamente debutará como padres.

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de que Camila Fernández diera a conocer públicamente que se convertirá en madre el próximo mes de abril, su padre, Alejandro Fernández, utilizó sus redes sociales para externar que estaba plenamente feliz.

El intérprete de “Me dediqué a perderte” publicó una fotografía en blanco y negro donde aparece besando a Camila en la frente y escribió: “Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo”.

Poco después, el famoso recalcó que no estaba enojado o incómodo, ya que había surgido la polémica de que todavía no quería ser abuelo.

 Les informo que es uno de los días más felices de mi vida porque cada etapa del viaje la he disfrutado al máximo y esta nueva no será la excepción”, agregó.

Asimismo, Alejandro Fernández se mostró emocionado por la llegada de su primera nieta. “No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano”.

Finalmente, el artista envió felicitaciones a la hermosa pareja que debutarán como padres.

“¡Felicidades Camila! ¡Te amo con todo mi corazón! Y felicidades Francisco, ya que pasarás a ser uno más de la familia. Disfruten de la bendición que viene en camino”.

En esta nota