En El Radar

En El Radar / Chismes / Alejandro Basteri

Alejandro Basteri desmiente haberse distanciado de Luis Miguel

El hermano menor del cantante aclaró estar muy unido con su familia.

MÉXICO.- Luego de que se rumorara que Alejandro Basteri y Luis Miguel se habían distanciado, el empresario decidió aclarar la situación.

Por medio de su cuenta de Twitter, Alejandro mencionó que no está contemplando realizar una serie biográfica sobre su vida, mencionando que lo que dicen algunos medios de comunicación es mentira.

Además, aclaró que él y su hermano, el intérprete de “La Incondicional”, están muy unidos, como siempre, por lo que descarta tener diferencias con él o con cualquier integrante de la familia.

Estimad@s, les quiero comentar que no tengo contemplada la realización de bioserie alguna, por lo que lo publicado en algunos medios de comunicación carece de veracidad. Tampoco existe en mi familia diferendo sobre tema alguno, al contrario, estamos muy unidos como siempre”, se lee en el tweet.

En El Radar: imagen de artículo

En enero pasado, el empresario anunció que se encuentra trabajando en el lanzamiento de una línea de ropa con la que le hará un homenaje a su madre, Marcela Basteri, creando las cuentas de Instagram Basteri Couture y Basteri Official.

¿A qué se dedica Alejandro Basteri?

El “Pichita”, como le apodan, estudió fotografía, cine, y negocios en distintas universidades en Estados Unidos. Actualmente, se dedica al sector empresarial y está al frente de diversas empresas, desde gasolineras hasta constructoras.

En esta nota