Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Alejandra Ávalos asegura que Belinda usa un doble en 'La Voz' y pide que investiguen

Según testifica Ávalos, sus conclusiones surgieron después de ver un video donde aparece Belinda muy diferentes.

Por En el Radar

Alejandra Ávalos asegura que Belinda usa un doble en 'La Voz' y pide que investiguen(Instagram)

Alejandra Ávalos asegura que Belinda usa un doble en 'La Voz' y pide que investiguen | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – Han surgido algunos rumores de que Belinda, coach de “La Voz” Azteca no quiere asistir a las grabaciones del programa, motivo por el cual estaría usando a una imitadora.

En entrevista para el programa Fórmula Dominical, de Flor Rubio, Alejandra Ávalos señaló que Belinda ha estado actuando extraño durante las emisiones de “La Voz”.

Soy muy observadora, Gabo. Yo me fijo enormemente en todo lo que veo, lo que me transfiere. Yo comencé a entrar en esta polémica porque muchas personas del chacaleo comenzaron a ver lo mismo que yo”, comentó.

Según testifica Ávalos, sus conclusiones surgieron después de ver un video donde aparece la intérprete de “Ángel”, con un hermoso vestido blanco y un maquillaje natural, en donde los usuarios comentaron que efectivamente no era la cantante.

 “Alguien subió una fotografía, un video, y como que decían, ‘oye, se ve rara, no es ella’, entonces yo les dije, pues no, no es ella”, dijo Ávalos.

Asimismo, la actriz afirmó que la producción se prestó a que Belinda utilizara un doble durante las grabaciones del show.

Por último, Alejandra Ávalos aseguró que el asunto requiere una mayor investigación e invitó a los periodistas a hacerlo.

"Fue un programa muy editado, pero yo tuve esa noción de que, lo que corresponde es que los periodistas hagan su ejercicio de investigación al respecto”, detalló. 

Los conductores del programa de Flor Rubio señalaron que efectivamente Belinda parecía otra, pero consideraron que podría tratarse de la iluminación que la hizo lucir diferente, y la versatilidad de look que presenta de un programa a otro.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entre la sombra que ilumina el sol, veo el reflejo de nuestro esplendor...

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones